martes, 30 de marzo de 2010

Convocan un macrobotellón para el sábado 3 en el Fora Forat de Vinaròs

El alcalde de Vinaròs, Jordi Romeu, anuncia que se extremarán las medidas de seguridad para impedir la celebración de un macrobotellón que se está convocando a través de red sociales en Internet y que cuenta ya con más de 450 adhesiones en Facebook. La convocatoria es para la tarde-noche del próximo sábado y emplaza la celebración de botellón en la zona de ocio y el Paseo Fora Forat. Romeu recordaba que "este tipo de actos están prohibidos por lo que la Policía Local y la Guardia Civil tomarán las medidas oportunas para impedirlo y que no consuma alcohol en la vía pública y por parte de menores, que está prohibido por las ordenanzas".

El alcalde incidía en que, precisamente, el próximo fin de semana se celebrarán diversos actos en la zona de Fora Forat, como los talleres infantiles organizados por la concejalía de Turismo, por lo que "se extremarán las medidas para que no se produzcan daños al mobiliario urbano y suciedad"

http://www.cope.es/vinaros/30-03-10--convocan-un-macrobotellon-sabado-3-fora-forat-vinaros-154201-2

Adica, tineretul se ¨grupeaza¨ ca sa consume... bauturi alcoolice! Si parintii nu au nimic împotriva!! Altii, se duc la slujba de la biserica...

0 comentarii:



:)) ;)) ;;) :D ;) :p :(( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| 8-}
:)] ~x( :-t b-( :-L x( =))

Publicar un comentario