domingo, 28 de marzo de 2010

Barça - lider, pâna mâine... sau poate cine stie... pierde Real Madrid

Un gol de Ibrahimovic a la salida de un córner fue suficiente para que el Barcelona se llevara los tres puntos del Ono Estadi ante el Mallorca y se acueste líder. Los azulgrana tiraron de oficio y trabajo y vuelven a meter presión al Madrid.

Apuntó que Messi fue reserva para tener un descanso · Restó importancia a la lesión de Iniesta y aseguró que "parece poca cosa" · Alabó el trabajo de Ibrahimovic

El entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, ha afirmado tras la victoria por 0-1 ante el Mallorca que su equipo había ganado "en un campo muy complicado" y que si continúan de esa manera "estaremos peleando por la Liga".

"Lo habíamos hablado, y sabíamos que si no jugábamos agresivos e intensos, aquí no ganaríamos. El Mallorca tuvo sus ocasiones con Aduriz, Castro y Borja Valero, pero defendimos muy bien y éste es el camino hasta el final", ha asegurado Guardiola.

"Ibra ha sido muy importante, no sólo por su gol, sino por la salida que nos dio a lo largo del partido"

Según el técnico azulgrana, sustituyó a Andrés Iniesta por una lesión, "que veremos mañana, aunque en principio parece poca cosa, un tirón muscular", y no alineó a Leo Messi para darle descanso.

"No sabía que Leo siempre ha estado en el banquillo ante el Mallorca. Ha sido una casualidad", ha señalado Guardiola, quién también destacó el partido del sueco Zlatan Ibrahimovic, y su gol, tercero que marca en otros tantos partidos. "Ibra ha sido muy importante, no sólo por su gol, sino por la salida que nos dio a lo largo del partido", señaló Guardiola.


La nota negativa para el Barcelona en el Ono Estadi la puso Andrés Iniesta, que se retiró tocado en el minuto 50, cuando fue sustituido por Leo Messi. El manchego se fue con molestias en los isquiotibiales de la pierna derecha y este domingo será sometido a pruebas para conocer el alcance. En cuanto fue cambiado, inmediatamente se puso una bolsa de hielo en la zona afectada y se retiró a los vestuarios.

En cualquier caso, las molestias le hacen ser como mínimo duda frente al Arsenal en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones. En el horizonte está también el Clásico frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

La primera exploración medica a que fue sometido, en los mismos vestuarios del Ono Estadi, perecen descartar una lesión grave, si bien será el domingo cuando se realice un diagnóstico más exacto y se sepan sus opciones de jugar en Londres.

  • Ibrahimovic. El sueco suma su tercer partido consecutivo marcando y, sin destacar en exceso, dio los tres puntos al Barça.
  • Ese punto de suerte. El Mallorca pudo cambiar el rumbo del partido en el primer tiempo pero el palo, en dos ocasiones, se interpuso en su camino. Le faltó fortuna al equipo de Manzano.
  • Los cambios. Messi y Xavi mejoraron, pero sin estridencias, la imagen de un discreto Barça. Guardiola finalmente tuvo que recurrir a sus cracks para resolver el partido.

EL HOLANDÉS FUE NOMBRADO 'PRESIDENTE DE HONOR'

Laporta: "Cruyff es un patrimonio del Barcelona"

Mâine derbyul între Real Madrid si Atletico de Madrid . Poate avem noroc si pierde Real (dudo)!?


Seful, Juan, a venit sa vada meciul pe Digi Sport... care îl transmiteau ... decalat cu vreo jumatate de ora. Asa ca degeaba i-am pus comentariile de la Cadena Ser. în final, plictisit de comentariile fara savoare ale comentatorilor nostri, s-a lasat pagubas... Aici, partidele bune sunt transmise numai pe canalele cu plata. Din pacate!

2 comentarios:

  1. N-am ce să fac, trebuie să spun din nou că îi simpatizez pe cei de la Real. Şi le ţin pumnii... O duminică plăcută, Giulia...

    ResponderEliminar
  2. @ Cristian - Realul este o echipa de bocotani... cu ifose. Eu tot cu Barcelona voi tine!!! Si apoi la banii investiti în noii jucatori... rezultatele sunt foarte slabe.

    Am multi jucatori preferati în echipa Madridului, dar numai pentru ca joaca la nationala Spaniei.

    De fapt este o liga... SUPERBA!

    ResponderEliminar