miércoles, 28 de abril de 2010

Imnul FC Barcelona



UPDATE 22:50
Barça a pierdut! Pot doar sa spun ca si-au pus tot sufletul în teren. Si ca Interul a facut un joc de anti futbol...
Dar jocul este joc. Merge mai departe cel care are mai multe goluri marcate.
Astazi ascultam la radio ca pe strazile Barcelonei se vad de la prima ora foarte multe tricouri azulgrana. taximetristi, trecatori, elevi... Si eu am rascolit cu sefa dulapul Cristinei. Nimic! Poate l-am trimis deja cu mult timp în urma.
Oricum... Barça este echipa mea de suflet!
Amunt Barça!
http://www.marca.com/futbol/equipos/barcelona.html
El Barcelona se queda sin la final del Bernabéu tras no poder remontar el resultado de ida. Los culés han dominado el balón, han tenido la posesión del esférico pero fueron incapaces de superar la férrea y segura zaga interista. Finalmente, Mourinho y los suyos jugarán el próximo 22 de mayo la Final del Bernabéu ante el Bayern de Munich


EL TÉCNICO DEL INTER SALIÓ HASTA EL CENTRO DEL CAMPO
Broncazo a Mourinho al pisar el Camp Nou

* El llamamiento del club hizo efecto y el campo estaba lleno a las ocho y media

GEMMA HERRERO. Barcelona 28/04/10 - 20:29.


Ambientazo en el Camp Nou. La afición del Barça se volcó con su equipo y se dio cita en el estadio para animar a los suyos y abroncar a Mourinho, que saltó al centro del césped y recibió una monumental pitada.

El Barça estuvo arropado por su gente durante toda la tarde. Minutos antes de las 19:00 horas, el autobús azulgrana salía del Gran Hotel La Florida acompañado por unos 200 seguidores ataviados con banderas y camisetas azulgranas.

En los apenas 15 kilómetros que dura el recorrido hasta el estadio se desata la locura. La enorme caravana motera que escolta a los que hoy tienen que ser sus héroes, los protagonistas de una remontada histórica, tiñe la ciudad de azulgrana.

A las 19:15 por las inmediaciones del Camp Nou ya es imposible moverse. Las arterias que desembocan el estadio han quedado colapsadas por el tráfico rodado. El autocar del equipo aparca en la explanada del estadio mientras por la megafonía suena 'Humans', de The Killers, uno de los himnos de esta temporada.

Gritos de "Barça, Barça!", más cánticos, más banderas, más seguidores culés que hoy se han puesto la camiseta y que esta noche piensan dejarse la piel. Hoy no han dejado al equipo solo ni siquiera en su rutinario e intrascendente viaje en autocar.

0 comentarii:



:)) ;)) ;;) :D ;) :p :(( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| 8-}
:)] ~x( :-t b-( :-L x( =))

Publicar un comentario