jueves, 28 de abril de 2011

un amor tan grande

porque tu amor y el mio un amor tan grande



UN AMOR TAN GRANDE

HABLADO:

AMOR MIO, HA LLEGADO EL MOMENTO
DE DEMOSTRAR A LA GENTE LO MUCHO QUE NOS QUEREMOS
Y QUE EL MUNDO SEPA CUAL INMENSO ES ESTE AMOR
PORQUE TU AMOR Y EL MIO SON COSAS MUY GRANDES
QUE NADA LOS DETIENE,
ESTAN UNIDOS POR UN MISMO DESTINO
Y QUE A LO LARGO DEL CAMINO NO MIRAN HACIA ATRAS,
ESTE AMOR TAN PURO NO DEBEMOS OCULTAR
MI AMOR, TE AMO TANTO....

CANTA:

MI AMOR POR TI ES TAN GRANDE, TU AMOR POR MI TAMBIEN
QUEDEMONOS UN RATO QUE AUN NO EMPIEZA A AMANECER
NO MIRES EL RELOJ Y OLVIDATE DE EL
NO TENGAS MIEDO YO TE PROTEGERE.

EL QUE DIRA LA GENTE DEBEMOS ENFRENTAR
PUES ESTE AMOR TAN PURO NO DEBEMOS OCULTAR
SABRAN QUE EXISTES TU, QUE EXISTO YO
QUE NO PODEMOS EVITAR ESTA PASION...

CORO:
POR QUE TU AMOR Y EL MIO UN AMOR TAN GRANDE
NUNCA SE OCULTA DETRAS DE NADIE
QUE TODO EL MUNDO SEPA CUAN INMENSO ES ESTE AMOR

POR QUE TU AMOR Y EL MIO SON DOS CAMINOS
QUE ESTAN UNIDOS POR EL DESTINO
Y QUE A LO LARGO NO SE DETIENEN NO MIRAN HACIA ATRAS.

SI EXISTE ALGUN DOLOR SE OLVIDARA
POR QUE LA DICHA SOLO ES NUESTRA Y NADA MAS

POR QUE TU AMOR Y EL MIO UN AMOR TAN GRANDE
NUNCA SE OCULTA DETRAS DE NADIE
QUE TODO EL MUNDO SEPA CUAN INMENSO ES ESTE AMOR

POR QUE TU AMOR Y EL MIO SON DOS CAMINOS
QUE ESTAN UNIDOS POR EL DESTINO
ES ALGO QUE NO VUELVE.....TU AMOR Y EL MIO...

Numai aceste cuvinte susurate în urechi îmi mai lipseau. Orele trec , zilele trec. EL, se poarta parca pe zi ce trece mai atent si mai posesiv cu mine. Daca înainte nu-mi spunea Te quiero sau mi amor, acum nu-i lipsesc din vocabular. Mi le spunea prin textele cântecelor. Astazi mi-a cântat aceasta veche melodie. De ce trebuie sa ma chinuie?! Zilnic îl rog sa ma deceptioneze cu ceva si pare decis sa faca invers. Vine, uita sa plece câteva ore, revine, si iar uita sa plece. Eu ma umplu între timp de copilaria lui, de privirea lui, de vocea lui, de visele lui. Ma piaptana, ma ciufuleste, ma îmbratiseaza, ma iubeste si ne contopim într-o singura fiinta. Taceri si lacrimi. Mesaje în miez de noapte. Si jur ca am încercat sa ma rup de el. Si mi-am promis sa nu simt nimic fata de el pentru ca nu este si nu va fi al meu pe de a întregul, niciodata. Ce greu este sa lupti cu pasiunea?!

0 comentarii:



:)) ;)) ;;) :D ;) :p :(( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| 8-}
:)] ~x( :-t b-( :-L x( =))

Publicar un comentario