viernes, 18 de febrero de 2011

cum sa te uit?


Como Olvidarte

Ricardo Arjona

Que la URSS ya no existe
Que se casa Maria
Que la esposa de Juan
Ya se estreno como amante

Que subieron la renta
Pones tu coche en venta
Y que en El Salvador
Ya se ha acabado la guerra

Y entre tantas noticias
Y chismes de barrio
Resulta que eres tu
Siempre lo mas importante

Aunque querer olvidarte
Sea mi filosofia
Te llevo pegada a mi
Como calcomania

Como olvidarte
Si estas en cualquier parte
En la sonrisa del niño
En la rutina del viejo
En la cancion de la radio

Como olvidarte
Si te llevo conmigo
Como canguro a su cria
Como el sol trae el dia
Como un tatuaje

Como olvidarte
Si eres parte de todo

Que Mario el de la esquina
Resulto ser trasvesti
Y que Gorvachov compro
Boleto en la historia

Que Hussein se prepara
Que Cuba no cede
Y que el hijo de Marta
Por poco y se muere

Y entre tantas noticias
Y chismes de barrio
Resulta que eres tu
Siempre lo mas importante

Aunque querer olvidarte
Sea mi filosofia
Te llevo pegada a mi
Como calcomania

Como olvidarte
Si estas en cualquier parte
En la sonrisa del niño
En la rutina del viejo
En la cancion de la radio

Como olvidarte
Si te llevo conmigo
Como canguro a su cria
Como el sol trae el dia
Como un tatuaje
Como olvidarte

Como olvidarte
Si estas en cualquier parte
En la sonrisa del niño
En la rutina del viejo
En la cancion de la radio

Como olvidarte
Si te llevo conmigo
Como canguro a su cria
Como el sol trae el dia
Como un tatuaje
Como olvidarte

0 comentarii:



:)) ;)) ;;) :D ;) :p :(( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| 8-}
:)] ~x( :-t b-( :-L x( =))

Publicar un comentario